martes, 2 de junio de 2015

Recetas para hacer sopas bajas en calorías


sopas bajas en calorías

Sopas bajas en calorías: recetas para la forma perfecta y ponerlas en práctica en tu cocina.

Si te preocupas por su forma o peso, entonces mantener un ojo hacia fuera para un plato ligero de sopa que al día es lo que usted necesita. Pero, ¿sabías que las sopas bajas en calorías pueden ser no sólo útil, pero también sabroso y deliciosas?

Cocción de sopas bajas en calorías


Como es bien sabido, al menos una vez al día debes comer la sopa. Esto se aplica especialmente a aquellos que están preocupados por el problema de exceso de peso. En este caso, puede ser muy útil para las sopas bajas en calorías, pero ¿qué significa para ellos? En primer lugar, esta hortaliza sopas, vegetales bul′onah cocido mediante el uso de verduras de hoja verde (espinaca, apio, albahaca, eneldo, perejil) y ruibarbo, ortiga, col, remolacha, calabacín, etc..

De carne y pollo caldo también puede cocinar sopas bajas en calorías Si utilizas carne magra. Si después de cocinar caldo de drenaje, dejar enfriar en el refrigerador y luego retire la parte superior de la grasa, el contenido calórico de la sopa también significativamente disminuida. Usted también debe ser conscientes de peces bul′onah y sopas bajas en calorías con setas o legumbres. Sopa de calorías incrementará la carne grasa, pollo y pescado, pasta, premium, arroz blanco, crema agria, crema, queso, crutones.
Recetas de sopas bajas en calorías

Baja en calorías sopa con verduras y frijoles.


Ingredientes: 450 g secada frijoles rojos, 8 tazas de agua, medio vaso de vino, 2 h. l. secada albahaca, 1, 5 h. l. Sal, 1 h. l. ¼ de cucharadita de pimienta, orégano, cebolla de 400 g, 400 g de calabacín, 200 g de pimiento rojo, 200 g 200 g zanahorias, apio, 6 dientes de ajo, 170 g de pasta, 1/3 de queso rallado.

Preparación: remojar los frijoles durante la noche en agua tibia, rellene con agua para que el nivel estaba por encima de los frijoles a 5 cm, cocine por 2 minutos, retirar, cubrir y dejar por una hora y luego drenaje, Pat seco los granos y devuélvala a la olla. Cubrir con agua, añadir el vino, sal, pimienta, orégano y albahaca, dejar hervir, cubrir, reduzca el calor y hierva a fuego lento 1.5 horas. Agregar los vegetales picados y las hierbas y cocinar sin tapa hasta vegetales tiernos. En sopa, pasta de tomate, cocinar por otros 10 minutos, cuando servir espolvorear sopa de queso.

Sopa de apio bajo en calorías.


Ingredientes: 3 tazas de agua, 300 g de apio, calabacín, puerro, Bahía de hojas, 1,5 tazas de leche baja en grasa, ½ cucharadita de nuez moscada, sal, pimienta, plumas de color verde y cebolla.

Preparación: corte el apio picado, calabacín, puerro, hervir en agua con una hoja de laurel hasta que estén tiernos, retirar la hoja de laurel y verduras batir batidora y devolver a la olla. Agregue la leche, llevar a ebullición, añadir las especias. Cuando una tabla se adorne con cebollas verdes.

Sopa baja en calorías es capaz de hace mucho tiempo que saciar y proporciona energía sin perjuicio de las formas. Si usted tiene miedo de levantarse de la mesa de hambre, luego añadir a la sopa picatostes, pan o crema agria.

0 comentarios:

Publicar un comentario